Cuantas veces puedo entrar a Chile como turista

Cuantas veces puedo entrar a Chile como turista

Cuantas veces puedo entrar a Chile como turista

Viajar a Chile es una experiencia única para los turistas. Si eres extranjero, puedes visitar el país como turista sin tener que obtener una visa. Sin embargo, hay algunas limitaciones a cuántas veces puedes entrar a Chile como turista.

La mayoría de los visitantes extranjeros están autorizados a permanecer en Chile como turistas por un periodo de hasta 90 días. Esto significa que puedes ingresar al país por tres meses como turista sin necesidad de obtener una visa. Esto es un gran beneficio para los turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones largas en el país sin tener que preocuparse por la documentación necesaria.

Sin embargo, hay algunas limitaciones a cuántas veces puedes entrar a Chile como turista. Si deseas entrar al país por segunda vez en un periodo de 90 días, tendrás que obtener una visa de turista. Esta visa te permitirá permanecer en el país por un periodo máximo de 30 días. Esto significa que si deseas permanecer en Chile por más de 90 días, tendrás que obtener una visa de turista para cada ocasión.

También hay algunas restricciones sobre cuántas veces puedes entrar a Chile en un periodo de 12 meses. Si deseas entrar al país más de dos veces en un periodo de 12 meses, tendrás que obtener una visa de turista. Esta visa te permitirá permanecer en el país por hasta 90 días cada vez. Por lo tanto, si deseas permanecer en Chile por más de 180 días en un periodo de 12 meses, tendrás que solicitar una visa de turista para cada ocasión.

Es importante tener en cuenta que el gobierno chileno está trabajando para facilitar la entrada de visitantes extranjeros al país. Esto significa que los requisitos para obtener una visa de turista se están haciendo más flexibles y está siendo más fácil para los viajeros obtener la visa que necesitan para entrar al país.

El gobierno chileno está trabajando para facilitar la entrada de visitantes extranjeros al país y hacerlo más fácil para los viajeros obtener la visa que necesitan para entrar al país.

En viajarxchile.cl te traemos los mejores destinos turísticos de Chile para que conozcas de la mejor forma el país.


Posted

in

Tags:

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *